Iniciar sesión en Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail puede ser una tarea complicada en algunas ocasiones, por ello, vamos a enseñarte a entrar en Hotmail de forma sencilla y rápida, resolviendo así todas las dudas o problemas que puedas tener.

Acceder a Hotmail.com

Para proceder a iniciar sesión en nuestro correo electrónico Hotmail, debemos dirigirnos a la página de logueo de la plataforma, lo mejor que puedes hacer, es seguir los siguientes pasos:

1) Nos dirigimos a la url: https://login.live.com/, ahora, como ya debes saber, Hotmail se ha pasado a Outlook, así que no te preocupes si el aspecto de entrada ha cambiado, Hotmail ha decidido mejorar la plataforma tal como ya hemos explicado en otros artículos.

2) Recuerda tu correo electrónico y contraseña, es muy importante que te acuerdes de estos datos ya que sin ellos no podrás acceder a la plataforma Hotmail y por contra, no podrás iniciar sesión correctamente.

Introducir nuestros datos

Ahora que ya dispones de todos los datos necesarios para entrar en Hotmail, seguimos los siguientes pasos:

1) Introducimos nuestro correo electrónico, teléfono o Skype.
2) Pulsamos en el botón azul de “Siguiente”.
3) Introducimos nuestra contraseña.

Abrir sesión en Hotmail

Una vez tenemos rellenados todos los campos que nos ha solicitado la plataforma, pulsamos en el botón azul que pone “Iniciar sesión”, automáticamente, el sistema reconocerá nuestros datos y procederemos a entrar a nuestro correo electrónico.

Si todo ha ido bien, entraremos finalmente a Hotmail y disfrutaremos ya de todos los servicios que ofrece la plataforma, desde enviar o recibir correos, hasta realizar videollamadas sin que nos cueste dinero.

Todas las funciones estan habilitadas para ofrece la mejor experiencia posible de una de las mejores plataformas que existe a la hora de disponer de una cuenta de correo electrónico.

Problemas a la hora de iniciar sesión

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión en Hotmail, vamos a darte algunos consejos muy útiles que harán que recuperes tu cuenta y puedas entrar en tu correo electrónico:

  • Entramos en https://account.live.com/ResetPassword.aspx.
  • Pinchamos en “He olvidado mi contraseña”.
  • Seleccionamos la opción más acercada a lo que nos pasa:
    1. He olvidado la contraseña de mi cuenta.
    2. Sé mi contraseña con seguridad, pero no sé por qué no puedo iniciar sesión.
    3. Otra persona puede estar usando mi cuenta Microsoft
  • Seguimos los pasos que nos indica la plataforma.

Si todo ha ido bien, en pocos minutos tendremos la cuenta reiniciada y ya vamos a poder iniciar sesión correctamente en Hotmail, todos los problemas son resueltos por la plataforma tal como ya os hemos detallado en otros artículos.

Hotmail es una gran empresa que siempre ofrece un buen servicio a sus usuarios y es por ello, que nos facilita distintas herramientas para poder reiniciar nuestras cuentas de Hotmail tantas veces como queramos.

Recuerda, que la mejor protección para nuestra cuenta y la forma más sencilla de iniciar sesión, es verificar nuestra cuenta de Hotmail con el número de nuestro teléfono, de esta forma, estaremos siempre seguros de poder restaurar la contraseña de Hotmail.

Comentar entrada