Guía para iniciar sesión en Facebook

Cuando queremos iniciar sesión en Facebook hay ocasiones donde nada funciona y salen errores por todos los lados haciendo imposible el poder entrar en nuestra cuenta, para solucionar eso, aquí tienes una guía para poder iniciar sesión correctamente en Facebook.

Acceder al login de Facebook

Muchos usuarios de Facebook desconocen exactamente donde se encuentra la página de login en Facebook, es algo muy habitual que vamos a intentar se mostrarte:

1) Nos dirigimos a: https://www.facebook.com/login.php, una vez se abre la página, veremos un panel donde nos pide un correo electrónico y una contraseña.

2) Busca tus datos de acceso o bien, si los recuerdas, no viene mal que los apuntes en un papel por si cometes algún error a la hora de introducirlos, ya que el sistema, puede bloquear tu cuenta durante un tiempo por realizar intentos fallidos.

Completar el formulario

Con todos los datos correctos de nuestra cuenta de Facebook, toca turno de rellenar el formulario que se encarga de abrir una sesión en la plataforma de Facebook.

1) Introduce tu correo electrónico en el campo donde te lo solicita, recuerda que debes introducirlo de la misma forma en la que la creaste, el sistema reconoce tanto mayúsculas como minúsculas.

2) Introduce la contraseña de acceso a tu cuenta, recuerda, que debes rellenarla correctamente o el sistema podrá bloquear tu cuenta durante un largo tiempo.

Abrir una sesión en Facebook

Rellenados todos los campos, ya podemos iniciar sesión en Facebook, para ello, basta con pinchar sobre el botón azul que pone “Entrar”. Automáticamente, el sistema comprobará que los datos introducidos son los correctos y acto seguido nos redireccionará hacia nuestra cuenta.

Facebook es la plataforma social más importante de toda nuestra época, este sistema, cuenta con miles de personas que trabajan al unísono con el fin de ofrecerte la máxima calidad posible dentro de la misma, por tanto, es de vital importancia que guardemos nuestra información en algún lugar bien seguro por si un día se nos olvida nuestros datos de acceso.

Ahora ya, podrás disfrutar al máximo de todas las prestaciones que te ofrece Facebook, ya sea chatear con tus amigos, subir fotos, compartirlas e interaccionar con millones de personas que utilizan Facebook.

Problemas varios en Facebook

Los problemas más comunes que podemos encontrarnos a la hora de iniciar sesión en Facebook, no son otros que los derivamos por introducir una dirección de correo electrónico errónea o mismamente, una contraseña que no coincide con la que pusimos en su día.

Sea cual sea el motivo, Facebook siempre tiene un as en la manga y te ofrece distintas posibilidades de recuperar tu cuenta, ya sea mediante un móvil o por correo electrónico, por tanto, cualquier tipo de error a la hora de iniciar sesión en la plataforma de Facebook, basta con que introduzcamos un par de datos para recuperar la cuenta.

Comentar entrada