Cómo registrarse en Hotmail

Si has perdido tus datos de acceso o bien, quieres crear una nueva cuenta de hotmail, sigue los siguientes pasos que te indicamos y en pocos minutos tendrás tu nueva cuenta de Hotmail.

Crear una nueva cuenta en Hotmail

Registrar una nueva cuenta en Hotmail es muy sencillo, gracias a su interfaz gráfica nos permite en pocos minutos rellenar un formulario de registro con nuestros datos y pulsar un botón, sigue los siguientes pasos y tendrás tu cuenta de Hotmail operativa en pocos minutos:

  • Entra en la página de registro de Hotmail: https://signup.live.com/.
  • Completa todos los campos del formulario.
  • Verifica que tus datos están correctos.
  • Guarda tus datos por si te se olvidan en un futuro.
  • Una vez tengas todo completado, pincha en el botón “Crear cuenta”.

En pocos minutos, tendrás tu cuenta operativa y ya podrás enviar y recibir correos electrónicos o bien, mantener conversaciones con tus amigos vía Skype.

Elegir un nombre de usuario para Hotmail

Si tienes problemas a la hora de elegir un buen nombre de usuario, no te preocupes y ten en cuenta los siguientes consejos que te damos, sabemos perfectamente lo complicado que puede resultar elegir un usuario para Hotmail, ya que millones de personas hacen uso de este servicio y por tanto, es bastante complicado que el nombre elegido este libre.

  • Utiliza sinónimos de tu nombre o apodos con los que te conozcan.
  • De forma aleatoria, mezcla tu nombre con fechas importantes en tu vida.
  • Si eres fan de un personaje, utiliza su nombre mezclado con el tuyo.

Estos consejos te servirán para no comerte la cabeza pensando horas y horas un nombre de usuario a utilizar dentro de Hotmail, es una gran plataforma pero es bastante tediosos elegir un nombre que nos guste y sobre todo, este libre.

Configurar una contraseña segura para Hotmail

Si quieres proteger al máximo tu cuenta de Hotmail, sigue estos consejos con los que podrás generar contraseñas muy seguras y que nadie sea capaz de descifrarlas, es vital elegir una buena contraseña para asegurarnos que nadie lea nuestros mensajes.

  • Utiliza caracteres especiales mezclados con números.
  • De forma aleatoria, crea cadenas de texto y números.
  • Utiliza tu nombre junto con números conocidos mezclando su orden.
  • Ayúdate de fechas importantes en tu vida y sustituye algunas letras por carácteres especiales.

Número de teléfono ¿es necesario?

Si, todas las cuentas que registres en Hotmail deberás validarlas con tu número de teléfono, esta medida es para evitar usos indebidos de usuarios con la plataforma, muchos usuarios se registraban decenas de correos electrónicos con el fin de spamear a otros usuarios, por ello, Hotmail decidió limitar los registros haciendo uso de tu teléfono móvil con el fin de filtrar esos usuarios spam.

Hotmail es sinónimo de seguridad, por tanto, no tienes que tener miedo a introducir tu número de teléfono, además, podrás crear varias cuentas con un mismo teléfono, sin contar claro, que si algún día se te olvida los datos para iniciar sesión en Hotmail, podrás recuperarlos con tu teléfono en pocos minutos.

Comentar entrada