Cómo registrarse en Facebook

Si quieres registrar una nueva cuenta en Facebook, ya sea por haber perdido la anterior o bien, porque quieras adentrarte en la red social, sigue los pasos que te indicamos a continuación y tendrás tu cuenta lista en pocos minutos.

Crear una cuenta nueva en Facebook

Registrarse en Facebook es algo muy simple y que en los siguientes pasos te indicaremos de forma detallada como realizarlo para que no tengas ningún tipo de problema:

  • Entramos en la siguiente url: https://www.facebook.com/r.php.
  • Rellenamos los campos con nuestros datos, utiliza tus datos correctos para el registro.
  • Introduce una contraseña lo más segura que puedas, usa combinaciones de números y letras para la misma.
  • Haz copia de los datos introducidos por si se te olvidan.
  • Completado todo, pincha en el botón azul de “Crear cuenta”.

Con estos simples pasos hemos conseguido registrar una cuenta en Facebook, ahora ya puedes hacer uso de todas las funcionalidades que te ofrece la red social más grande del mundo. Facebook se lo ha trabajado muy bien para ofrecer a sus usuarios una plataforma con multitud de funciones para estar en contacto con miles de personas.

Nombre de usuario para Facebook

Elegir un buen nombre de usuarios es una tarea complicada, eso si, cuando no queremos utilizar nuestro propio nombre y apellidos. Por ello, sigue los pasos que te indicamos a continuación y verás lo sencillo que es crearte un bonito nombre de usuario:

  • Elige el nombre de un personaje famoso y mézclalo con tu nombre.
  • Usa sinónimos de estrellas del cine sumando tu apellido.
  • Si eres fan de alguna serie, usa algunos de los nombres que salen en ella y personalizado con tu propio estilo.

Si sigues estos sencillos consejos vas a poder sorprender a todos tus amigos con un nombre de usuario muy molón, eso te hará destacar entre todos esos usuarios que eligen su propio nombre o apodo.

Elegir contraseña para la cuenta de Facebook

La contraseña es un dato muy importante y para que nadie pueda entrar en tu cuenta te vamos a dar unas sugerencias con las que puedas crear contraseñas muy seguras para Facebook.

  • Mezcla números y letras sumando nombres de tus personajes favoritos.
  • Alterna letras mayúsculas y minúsculas.
  • Sustituye letras de tu nombre por números y mezcla tu apellido de igual forma uniendo ambas palabras en una.

Si sigues estas pautas, tendrás una contraseña muy segura en Facebook, nadie podrá acceder a tu cuenta de forma incontrolada y le resultará muy complicado acertar que contraseña estás utilizando.

¿Número de teléfono o correo electrónico?

Facebook permite añadir un número de teléfono en vez de un correo electrónico, bajo nuestro punto de vista y pensando en la seguridad, no hay nada como una cuenta de Facebook activada por número de teléfono, eso hará que tu cuenta este siempre protegida al máximo y será muy sencillo recuperar tu cuenta en caso de pérdida de los datos de acceso.

Comentar entrada